Arlenis cruzó segunda en la Cadel Evans

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 febrero, 2020 |
0

La pedalista granmense Arlenis Sierra Cañadilla quedó a solo 15 segundos de repetir el reinado de hace un año, en la Cadel Evans Great Ocean Road Race, luego de cruzar la meta hoy en segundo lugar.

Sierra fue superada únicamente por la alemana Liane Lippert, del Sunweb, que encabezó a las 82 competidoras, aunque solo 58 terminaron; mientras concluía los 121.5 kilómetros en tres horas, 17 minutos y 46 segundos.

Con el mismo tiempo de la capitana del equipo Astaná Women Team, se ubicaron luego Amanda Spratt (Mitchelton Scott), de Australia, y Tyler Wiles (Trek-Segafredo), de Estados Unidos, en ese orden.

Completaron las 10 primeras posiciones y a 21 segundos de la vencedora, la canadiense Leah kirchmann, la australiana Chloe Hosking, las estadounidenses Laurent Stephens y Ruth Winder, la neozelandesa Ella Harris y la local Brodie Chapman.

Wiles (tercera) y Stephens (cuarta), junto a Chapman (primera), se ubicaron hace dos días entre las punteras de la Race Torquay, cita que le deparó a la manzanillera el décimo escaño, después del 16 que ocupó en el Santos Tour Down Under.

La mejor rutera antillana del momento concluirá su estancia por tierras de la Isla-continente, los venideros días 5 y 6, cuando participe en la Lexus of Blackburn Womens Herald Sun Tour.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *