Arlenis marcha séptima en semana ciclística valenciana

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 21 febrero, 2020 |
0

La granmense Arlenis Sierra Cañadilla descendió al séptimo puesto en la Semana ciclística valenciana, luego de entrar hoy en el lugar 26, entre las 154 atletas que animaron la segunda etapa.

Sierra cronometró tres horas, 34 minutos y 19 segundos, al término de los 126 kilómetros recorridos entre las ciudades de Agost y Finestrat, perteneciente a la provincia española de Alicante.

La reconocida holandesa Anna Van Der Breggen (3:29:54 h) ganó el tramo y relegó a su compatriota Demi Vollering y a la germana Clara Koppenburg, en ese orden, ambas con idéntico tiempo y a 29 segundos de la vencedora.

Con ese resultado Van Der Breggen asumió el liderazgo en la clasificación general individual; mientras la capitana del Astaná Women Team se coloca a 4:19 minutos, aunque es la primera entre sus compañeras de equipo.

La ucraniana Olga Shekel, en el escaño 16, la mexicana Lizbeth Yareli Salazar, en el 38, y la también ucraniana Maryna Ivaniuk, en el 40, son las otras mejor ubicadas.

Este sábado, en la penúltima jornada y en el trayecto más corto del giro, con 94 km, Arlenis largará entre las 123 pedalistas que se mantienen en liza, de las 166 que arrancaron este jueves en Gandia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *