Arlenis sigue en la élite del Tour mundial

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 6 octubre, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Aunque descendió dos escalones en el ranking del Tour mundial femenino, la pedalista granmense Arlenis Sierra Cañadilla conserva un puesto entre las mejores ruteras.

Luego de su incursión en el Campeonato del orbe, en Imola (Italia), la manzanillera llegó a Bélgica para intervenir en dos carreras del circuito, con su club Astana Women Team.
El 30 de septiembre recorrió 124 kilómetros en La Fleche Wallonne y terminó en el lugar 35 entre 104 concursantes; mientras la holandesa Anna van der Breggen repetía su actuación de cuatro días atrás, cuando ganó en Imola.
Entretanto, este 4 de octubre, Sierra se ubicó vigésimo novena en la Liege Bastogne, que ganó la británica Elizabeth Deignan, después de un trayecto de 135 km.
Esos desempeños no le reportaron unidades, por lo que Arlenis dejó su acumulado en 346 puntos y situada en el escaño 15, al caer dos posiciones.
Deignan asumió el liderazgo y fijó su puntuación en mil 522, por las 400 rayas que sumó en la Liege Bastogne y las 220 que le reportó el cuarto lugar en La Fleche Wallonne.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *