Arlenis sigue séptima en Semana ciclística valenciana

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 22 febrero, 2020 |
0

Aunque hoy cruzó en la tercera posición, la granmense Arlenis Sierra Cañadilla conservó el séptimo lugar en la Semana ciclística valenciana, que concluye este domingo por carreteras de la provincia española de Castelló.

Sierra encabezó un nutrido grupo de 115 concursantes que terminó los 94 kilómetros en 2:26:30 horas, y repitió en el podio del giro, como lo hizo hace dos días, al ubicarse segunda en la primera etapa.

Además, la capitana del Astaná Women Team escoltó a la mexicana Lizbeth Yareli Salazar, su compañera de equipo, y a la británica Elizabeth Holden, que protagonizaron una escapada a 25 km de la meta y no pudieron ser alcanzadas.

La holandesa Anna Van Der Breggen también se incluyó en el amplio pelotón, por lo que mantuvo el liderazgo en la clasificación general individual, por delante de la alemana Clara Koppenburg y su compatriota Demi Vollering.

Para la cuarta y última jornada, deben largar 121 atletas desde el poblado de Betxí para recorrer un tramo de 140 km, todas en busca de la meta final ubicada en Vila-real.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *