El Arquimídes Colina se suma a la zafra azucarera

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 4 diciembre, 2019 |
9
FOTO/Rafael Martínez Arias

Con la arrancada del  central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo suman dos las unidades empresariales de base que hacen la  zafra azucarera 2019-2020 en la provincia de Granma

José Marín García, director de la fábrica, dijo que  aunque con atrasos en el inicio, el propósito del colectivo  es de cumplir el plan de producción de azúcar para lo que  se han preparado bien tanto en las reparaciones de la maquinaria  y equipos  como en la capacitación de la fuerza en particular de los jóvenes.

Informó que deberán producir 20 mil toneladas de crudo y  nueve mil refino durante 145 días de zafra  con  rendimiento industrial  por encima de  nueve puntos porcentuales.

Marín García destacó el favorable ambiente que reina  entre los   trabajadores para lograr eficiencia en el proceso industrial  con el máximo de disciplina tecnológica y laboral.

El Arquimides Colina deberá moler  más de 260  mil toneladas,  procedente de la UEB de atención a productores de su homóloga enclavada en áreas de la comunidad Julia y  Mabay, la que cuentan con los más altos rendimientos cañeros en la provincia y recibirá 80 mil toneladas de  caña por la vinculación  con el Grito de Yara, que este año no hará zafra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Muchas Felicidades a los azucareros del central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo. Trabajar con eficiencia se impone para lograr los resultados esperados.

  2. Con la arrancada del central Arquímides Colina Antúnez, de Bayamo suman dos las unidades empresariales de base que hacen la zafra azucarera 2019-2020 en la provincia de Granma,favorable ambiente que reina entre los trabajadores para lograr eficiencia en el proceso industrial con el máximo de disciplina tecnológica y laboral.

  3. Muchas felicidades a los trabajadores del central Arquímides Colina Antúnez, insistiendo en la necesidad de motivar a los colectivos para lograr la tarea diaria, con el aporte en cada puesto de trabajo y hacerlo con eficiencia en la agroindustria para así lograr cumplir el plan de azúcar desde el inicio de zafra

  4. Muchas felicidades a los trabajadores del central Arquímides Colina Antúnez, insistiendo en la necesidad de motivar a los colectivos para lograr la tarea diaria, con el aporte en cada puesto de trabajo y hacerlo con eficiencia en la agroindustria para así lograr cumplir el plan de azúcar desde el inicio de zafra.

  5. Se deberán producir 20 mil toneladas de crudo y nueve mil refino durante 145 días de zafra con rendimiento industrial por encima de nueve puntos porcentuales.