Arriban operadores de combinadas al millón de arrobas de cañas

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 24 marzo, 2017 |
12
FOTO Rafael Martínez Arias

Ocho operadores del corte mecanizado, de la unidad de atención a productores Grito de Yara, de Río Cauto, en la provincia de Granma, arribaron al millón de arrobas de cañas cortadas, cada uno, durante la semana que finaliza.

Ellos son Arnaldo Jorge Palacio, Alexánder La O Torres, Idalberto Guevara Leyva y Radisbel Rodríguez Lago, del pelotón Ernesto Guevara, y Hernán Pérez Contrera, Francisco Hidalgo Céspedes, Leandrys Suárez Espinosa y Adrian Suárez Aldana, del colectivo Primero de Mayo, todos en máquinas Case.

Mientras, destacaron en la etapa los integrantes de los pelotones de KTP Batalla de Ideas, de Niquero; Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo; La Jagua, de Bartolomé Masó; Cuba-México y de la Case Ernesto Guevara, ambos de Río Cauto.

Sobresalieron por exceder la tarea diariamente las brigadas de macheteros Gerardo Castro, de las UBPC Guaimarón, en Niquero, y Eduardo Atencio, de Cubeña, en Campechuela, además del turno B, de Leonardo Álvarez Moreno, en el ingenio Enidio Díaz, la Brigada número uno, de Mario Santos Cutiño, del Grito de Yara, y el pelotón de preparación de tierra de la unidad empresarial Roberto Ramírez.

Reconocimientos recibieron los pelotones de las Case VII Congreso, del Enidio Díaz, Desembarco del Granma, del Arquímides Colina, e Invasión a Occidente, de Bartolomé Masó; de las KTP Camilo Cienfuegos, UBPC Ceiba Hueca Arriba y la brigada de macheteros Panchito Gómez Toro, en la UBPC de igual nombre. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Felicidades a los azucareros destacados esa es la estirpe que debemos mostrar, estirpe de hombres de este tiempo, que sobresalen cumpliendo dia a dia con su deber y poniendo ese poquito de amor que los hace insuperables.

  2. Muchísimas felicidades a todo ese personal que a pesar del cansancio dan lo mejor de sí para colaborar con los resultados de la actual zafra.

  3. Ejemplo de consagracion al trabajo y amor a lo que hacen, de seguro que seran mas los que lleguen al millon, personalmente conozco a Hernán y es de los buenos en todo.

  4. Reconocimientos a todos los operadores de estas máquinas CASE por haber arribado al millón de arrobas cortadas. Felicidades por el aporte brindado a la provincia y al país.

  5. Felicidades a los ocho operadores del corte mecanizado que arribaron al millón de arrobas de cañas cortadas, y también a todos esos trabajadores destacados con los que cuentan muchas unidades de nuestro país, espero que sean muchos más los que se unan a este reconocimiento.

  6. Muy bien a la vanguardia los trabajadores azucareros. Estamos muy orgullosos pero debemos seguir trabajando duro para que nuestro nombre este bien en alto.