Arrojan cuatro cadáveres maniatados en autopista mexicana

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 8 noviembre, 2016 |
0
Hace unos días las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos de cuatro personas que presuntamente fueron atacadas a tiros después de asaltar a los pasajeros de un autobús, en la carretera México-Toluca, del municipio de Lerma (México). En un comunicado, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) precisó que los cadáveres fueron hallados en el kilómetro 38 de la carretera, con dirección a la Ciudad de México. EFE / STR (EFE)
En otro acto de violencia, hace unos días las autoridades mexicanas encontraron los cuerpos de cuatro personas que presuntamente fueron atacadas a tiros después de asaltar a los pasajeros de un autobús, en la carretera México-Toluca, del municipio de Lerma (México). EFE / STR (EFE)

México-. Los cadáveres de cuatro hombres, maniatados y amordazados, fueron arrojados hoy en la autopista Juárez-Chihuahua, en el norte de México, en lo que parece otro crimen del crimen organizado.

El conductor de un tráiler reportó el hallazgo a un costado de la vía, en el kilómetro 32 de esa ruta que conduce a la frontera con Estados Unidos.

Hace unos días en la autopista Toluca-México, en el estado de México, también aparecieron cuatro cuerpos asesinados a balazos, incluido el de una mujer.

Las investigaciones indicaron que se trataba de asaltantes de un autobús que fueron ultimados por uno de los pasajeros cuando habían consumado el robo.

El autor de esas muertes es ahora conocido por los medios locales de prensa como el ‘justiciero solitario’ y buscado por las autoridades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *