Arte para mamá abrirá este sábado en Granma (+ video)

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 3 mayo, 2019 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La feria de artesanía Arte para mamá, abrirá sus puertas este sábado en Granma, informó Yandy Aliaga, especialista en Comunicación en la filial provincial del  del Fondo Cubano de Bienes Culturales.

El Palacio de Pioneros Raquel González, de Bayamo, acogerá a las 10:00 am la inauguración de la tradicional expocomercial que tiene como epicentro en el país a la capital cubana.

 

Arte para mamá abrirá este sábado en #Granma

En el programa televisivo Frecuencia 12, el especialista señaló que 26 artesanos expondrán sus confecciones en mármol, cera, cerámica, textil, muebles, otras ofertas como la muñequería, y trabajos en fibra vegetal. #SomosCuba #SomosCultura

Publicada por La Demajagua en Viernes, 3 de mayo de 2019

 

Aliaga precisó que para la ocasión, la iniciativa incluye un programa colateral de actividades culturales y se hará extensiva hasta el municipio de Manzanillo, donde la tienda La Violeta servirá de plaza comercial.

En el programa televisivo Frecuencia 12, el especialista señaló que 26 artesanos expondrán sus confecciones en mármol, cera,  cerámica, textil, muebles,  otras ofertas como la muñequería, y trabajos en fibra vegetal.

La actividad tendrá lugar hasta el próximo 11, día previo a la celebración del Día de las madres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *