Artes Escénicas granmenses en fin de año

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 25 diciembre, 2017 |
0
El popular dúo holguinero Caricare actuará el jueves 28 en el montañoso municipio de Guisa y el 29 en el Teatro Manzanillo de la Ciudad del Golfo FOTO/ Luis Carlos Palacios

El Consejo Provincial de las Artes Escénicas tiene previsto para estos días finales del año un amplio programa cultural que llegará hasta varios municipios granmenses.

Entre las opciones teatrales de diciembre destaca la presentación de Los Andantinos, compañía infantil del grupo de teatro Callejero Andante.

Raidel Pacho Urquiza, comunicador del Consejo Provincial de las Artes Escénicas informó que la misma actuará este domingo 24 y el lunes 25, en los municipios de Yara y Río Cauto, respectivamente.

Igualmente refirió que propuestas provenientes del Centro Promotor del Humor animarán a los granmenses en la última semana del 2017.

El multipremiado grupo La Leña del humor, de Santa Clara, se presentarán el día lunes 25 en Buey Arriba, el 26 en Media Luna, el 27 en el Teatro Manzanillo de la ciudad homónima y el viernes 29 en el municipio de Jiguaní, siempre a partir de las 9 p.m.

Asimismo el popular dúo holguinero Caricare actuará el jueves 28 en el montañoso municipio de Guisa y el 29 en el Teatro Manzanillo de la Ciudad del Golfo.

Además entre las propuestas atractivas para este cierre de año sobresale la presentación, el día 26 en el Teatro Bayamo, de la compañía danzaria Habana Queens con el espectáculo Bus Stop Party.

En esta propuesta que transcurre en una “parada de ómnibus” el público disfrutará de distintas expresiones de esa manifestación artística como el Break Dance, el Mambo, la Rumba, el Chachachá, el Hip Hop, entre otros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *