Asambleas IX Congreso de los de los CDR fortalecen a la organización

Share Button
Por Orlando Fombellida Claro | 25 abril, 2017 |
0
Leonardo Lorenzo Ávila, coordinador provincial de los CDR en Granma FOTO / Rafael Martínez Arias

El proceso asambleario de balance IX Congreso de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), marcha de manera satisfactoria, en Granma, dijo Leonardo Lorenzo Ávila, coordinador de la organización en esta provincia.

En esas reuniones se rinde cuenta al Partido, al pasar balance a la labor realizada por los CDR en su radio de acción en la última etapa, eligen o ratifican a sus dirigentes y estimulan a los integrantes más destacados en el cumplimiento de las actividades programadas.

Lorenzo Ávila hizo la declaración al concluir la asamblea IX Congreso del CDR número seis,   zona 276, del barrio denominado Micro Cinco, en el reparto Antonio Guiteras, de la ciudad de Bayamo, efectuada en las  primeras horas de la noche del lunes 24 de abril.

Ese encuentro  se caracterizó – dijo el dirigente cederista-,  por los pronunciamientos de los vecinos en cuanto a fortalecer la vigilancia, razón de ser de la organización de masas, combatir las indisciplinas sociales e incrementar las donaciones de sangre.

El actual proceso asambleario inició, en Granma, en febrero  de este año, y lo harán  la totalidad de las estructuras de la organización en el país, para concluir con el Noveno Congreso, convocado para finales de septiembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *