Asesinan a cinco policías en Nicaragua

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 17 agosto, 2015 |
0

Nicaragua, matan a cinco policiasManagua-. Cinco efectivos policiales nicaragüenses fueron asesinados por una banda criminal en el municipio de Bluefields, cabecera de la Región Autónoma del Atlántico Sur, al oeste de esta capital, refiere hoy El 19 digital.

De acuerdo con un comunicado de la Policía Nacional, citado por ese medio, la patrulla de los agentes fue atacada entre los caseríos Santa Rosa y el Guineo, por miembros de una banda que intentaban rescatar a un detenido.

Durante el suceso, los asaltantes asesinaron a los cinco agentes del orden y se llevaron al reo, un sujeto circulado por varias actividades criminales, miembro de una banda delictiva de la zona.

En este momento, recalca la información, un destacamento conformado por miembros de la Policía y el Ejército de Nicaragua realiza un operativo para la búsqueda y captura de los individuos de la banda criminal.

La Policía Nacional comparte el dolor de las familias de los agentes Santo Andrés Sevilla, Roberto Granados, Wilber González, Jorge González y Wilbert López, y reitera su firme compromiso de continuar trabajando para  garantizar la seguridad de los nicaragüenses, expresa el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .