Asisten Raúl y Cristina a misa del papa Francisco en La Habana

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 20 septiembre, 2015 |
0

Raúl Castro y Cristina Fernández, Misa La HabanaLa Habana-.  El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, asiste a la misa que oficia hoy el Papa Francisco en la Plaza de la Revolución José Martí, de esta capital.

También está presente la mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner, quien viajó a la Isla para presenciar la Santa Misa del Sumo Pontífice de la Iglesia Católica y primer Papa latinoamericano.

Se encuentran, asimismo, los miembros del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros, el Canciller Bruno Rodríguez Parrilla y Esteban Lazo Hernández, presidente del Parlamento.

A la Plaza, colmada de cientos de miles de personas, creyentes o no, que acudieron a escuchar el mensaje de Su Santidad, también asisten el Cardenal Jaime Ortega Alamino, Arzobispo de La Habana y otros miembros de la Iglesia Católica.

Ocupan puestos ante el estrado papal el teólogo brasileño Frei Betto, junto a Eusebio Leal, historiador de La Habana y Caridad Diego, jefa de la Oficina de Asuntos Religiosos del Comité Central del Partido, así como también otras autoridades del Estado y el Gobierno cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .