De acuerdo con el comunicado divulgado por el Ministerio de Turismo de Cuba (Mintur), la delegación antillana, durante la cita, buscará promocionar nuevos productos y modalidades presentes en el mercado nacional, tales como el buceo, la náutica, recorridos, ciudades patrimoniales, eventos e incentivos, turismo cultural y de salud.
Trip Advisor anuncia los 25 complejos turísticos todo incluido más populares en el Caribe, ganadores del premio…
Publicado por Ministerio de Turismo de Cuba en Jueves, 24 de enero de 2019
La comitiva cubana estará presidida por la Directora General de Mercadotecnia del Mintur, Bárbara Cruz y estarán presentes las agencias de viajes Cubatur y Havanatur, las cadenas hoteleras Cubanacán y Gran Caribe y las empresas Iberostar, Barceló, Meliá, Accor y Blue Diamonds.
El mercado italiano, abundó el reporte, continúa siendo de gran importancia para el turismo nacional y el pasado año alcanzó la cifra de 177 mil 548 visitantes en su emisión hacia el destino Cuba.
Asimismo, la cita será propicia para invitar a los asistentes a la BIT de Milán a la 39 edición de la Feria Internacional de Turismo Fitcuba 2019, a desarrollarse del 6 al 11 de mayo próximos y que tendrá por sede a La Habana, en el marco del 500 Aniversario de su fundación, reveló la información.