“Asombra que al parecer Londres tenga información sobre el A321 y no la comparta con Rusia”

Share Button
Por RT en Español | 5 noviembre, 2015 |
0

María ZajárovaComentando las recientes declaraciones del secretario de Estado de Asuntos Exteriores del Reino Unido, la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso ha ironizado afirmando que “resulta asombroso el hecho de que por lo visto el gobierno británico disponga de información que puede arrojar luz sobre lo que pasó en el cielo egipcio” y no la comparta con Rusia.

“Sorprende que las declaraciones públicas sobre este tema no sean presentadas por los expertos sino por el jefe de Exteriores”, ha expresado la portavoz del Ministerio de Exteriores ruso, María Zajárova, comentando las palabras de Philip Hammond, secretario de Estado de Asuntos Exteriores del Reino Unido, quien expresó que detrás de la catástrofe del A321 puede estar el grupo terrorista Estado Islámico.

“Resulta realmente asombroso el hecho de que, por lo visto, el Gobierno británico disponga de información que puede arrojar luz sobre lo que pasó en el cielo egipcio y que, en el caso de que sea cierto —según ha declarado su ministro de Exteriores—, no la hayan compartido con Rusia”, ha expresado Zajárova.

“Nos dirigimos a todos los Estados que dispongan de alguna información oficial para que compartan estos datos con Rusia, porque para nosotros es una cuestión primordial conocer la verdad sobre esta catástrofe”, ha insistido Zajárova.

El comentario de la portavoz del Ministerio de Exteriores es posterior a las declaraciones del portavoz del presidente ruso, Dmitri Peskov, quien ha subrayado que la investigación ofrecerá la versión definitiva sobre las causas de la catástrofe del avión ruso A321 en Egipto y que, todo lo demás, son informaciones no comprobadas y especulaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .