Atención a la población entre las premisas de la Empresa eléctrica

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Por Leipzig Vázquez García | 1 marzo, 2018 |
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Bajo el precepto de servir a la población, respetar sus derechos y brindar un servicio de calidad trabaja la Empresa Eléctrica en Granma.

Yolaine Ramírez Carrazana, directora general de esa entidad en la provincia refirió que está claro que mientras exista una insatisfacción de los clientes en las oficinas comerciales, no pueden evaluar este indicador de bien.

Además, agregó que en todos los municipios deben trazarse proyecciones de trabajo para lograr que esa insatisfacción se resuelva.

Asimismo, dijo que es importante que cada directivo o especialista evalúe que le falta para atender con la mejor calidad posible ese cliente insatisfecho con el servicio.

Ramírez Carrazana refirió, además, que los hombres y mujeres del sector deben consagrarse más en cada jornada para disminuir las causas que generan la mayor cantidad de quejas en sus clientes, como altos consumos, reclamaciones de multas, alumbrado público y bajo voltaje, entre otras.

Igualmente, señaló que trabajarán de manera intencionada para elevar a más del 86 por ciento el índice de satisfacción de los clientes residenciales y dar respuesta a todas las quejas recibidas en un promedio de 60 días.

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