Atienden en Manzanillo a lesionados por accidente de tránsito (+fotos)

Share Button
Por Roberto Mesa Matos | 30 agosto, 2019 |
0
FOTO Geraldo Romero Díaz

Once personas con lesiones de diversa índole luego del accidente de tránsito ocurrido en la tarde del jueves son atendidas en el hospital Celia Sánchez Manduley, de esta costera localidad.

 

El trágico suceso aconteció en la comunidad de Coboa, entre Cayo Redondo y Yara al colisionar una moto estatal y un camión de transporte de pasajeros.

Dos fallecidos y 15 lesionados en accidente de tránsito en carretera vía Manzanillo (+ fotos)

En el lugar de los hechos falleció Marino Brizuela Osorio, de 51 años, del municipio de Yara y conductor del primer vehículo mencionado, y luego de ser atendido en el Celia Sánchez, pereció Yorelvis Beirié Barrera, de 37 años, residente en la provincia de Guantánamo.

Publicado por La Demajagua en Jueves, 29 de agosto de 2019

El doctor Agustín de la Torre, director de la principal institución hospitalaria de la región del Guacanayabo refirió que tras conocerse la información del trágico suceso se activaron los medios y personal especializado para atender este tipo de sucesos.

Manifestó que hasta el momento permanecen internados con diversos traumas en el hospital: Reinier Milán Peña, de Campechuela y Rafael Santana Castillo, de Manzanillo, reportados de grave en servicio de terapia intensiva.

José Pujol Safonts, operativo del puesto de mando de la institución informó esta mañana que médicos, enfermeras y técnicos atienden en emergencia a Orlando Méndez Alarcón, de Media Luna, Yunior Rondón Hernández, de Manzanillo y Rosaina Núñez Rodríguez.

Lamentable accidente de tránsito en la carretera Bayamo-Manzanillo

Publicado por La Demajagua en Jueves, 29 de agosto de 2019

Hasta el momento de redactar esta nota permanecen en observación Alexis Acosta Estevez, de Guantánamo, David Infante Sanz, Ramiro Sánchez Arias y Juan Manuel López Machado, los tres de Campechuela, Daniel Batista Fernández, de la ciudad del Golfo, y Gladys Cedeño Guerrero, de Yara.

Por traumas craneales fueron trasladados hasta el hospital Carlos Manuel de Céspedes, de Bayamo Yudismel Chacón Espinosa, de Guisa y Juan Cedeño Guerrero, de Yara.

Al cierre de esta información, peritos del Ministerio del Interior investigaban las causas que provocaron el lamentable suceso en la carretera que enlaza a Manzanillo y Bayamo, las dos más importantes ciudades de la provincia de Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *