Atletas Usain Bolt y Yarisley Silva ganan premios de AIPS América

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 diciembre, 2015 |
0

Yarisley SilvaLa Habana-.  La filial de América de la Asociación Internacional de Periodistas Deportivos (AIPS) declaró mejores atletas de 2015 al jamaicano Usain Bolt y la cubana Yarisley Silva, según publica hoy la página web de la organismo.

Para el velocista de Jamaica fue el tercer premio de este tipo, luego de los conquistados al término de 2012 y 2013, en tanto la pertiguista obtiene el reconocimiento por vez primera.

En la votación de los asociados del continente, a Bolt lo escoltó el futbolista argentino Lionel Messi y a Silva la triplista colombiana Catherine Ibargüen.

Precisamente Ibargüen y su compatriota James Rodríguez (actual jugador del Real Madrid e internacional con Colombia) ganaron los lauros en 2014.

AIPS América también eligió a la selección de Chile, monarca en la Copa América, como el mejor equipo de 2015 y como mejor centro de prensa al pabellón principal para los periodistas durante los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos de Toronto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .