Autoridades gramenses hablan con los jóvenes

Share Button
Por Angélica Maria López Vega | 24 diciembre, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido en Granma, se reunió en la tarde de ayer con una representación de jóvenes universitarios de la provincia, en el teatro Bayamo como parte del programa de actividades por el cierre del año.

En el encuentro se profundizó en el contexto actual del territorio y del país, puntualizando temas fundamentales como la construcción del socialismo, la reforma constitucional y el perfeccionamiento del modelo económico.

También se explicaron las proyecciones para Granma en el 2021 y una serie de acciones para defender la Revolución entre las que se encuentran aumentar la producción de alimentos, enfrentar las violciones de precios, el delito, las indisciplinas sociales e ilegalidades y fortalecer la prestación de servicios clave como la salud y el transporte.

Susanne Santiesteban Puertas, presidenta de la Federación Estudantil Universitaria de la Universidad de Ciencias Médicas de la provincia, habló en nombre de todos los estudiantes presentes cuando afirmó “ratifico la importancia que tienen estos encuentros y estamos agradecidos por el espacio, es maravilloso el hecho de que en Cuba podamos asistir a un proyecto social que escucha nuestra opinión”.

Por otra parte, Hernández Hernández recalcó la confianza depositada en las nuevas generaciones y expresó que “jamás la juventud le ha fallado a la Patria y no le fallará, por eso los jóvenes al frente de esta provincia harán del 2021 un año de compromiso y victorias, multipicarán con hechos y resultados el agradecimiento a Fidel y Raúl por la Revolución que nos entregaron y la lealtad a Díaz-Canel, símbolo de la continuidad de su obra”.

Además estuvieron presentes en la ocasión Francisco Escribano Cruz, gobernador de Granma, Yanetsi Terry Guterrez, vicegobernadora y directores de diferentes sectores claves para la economía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *