Avanza sector del Comercio y la Gastronomía en la venta electrónica

Share Button
Por Redacción La Demajagua | 2 septiembre, 2021 |
0
Foto/Mincin.gob.cu

El Grupo Empresarial de Comercio en Granma continúa las acciones para ampliar el uso de la plataforma EnZona y consolidar el comercio electrónico en las unidades por los beneficios que reportan para los clientes y a la empresa en relación al control del efectivo.

En Granma se acrecienta la aceptación de las vías digitales por las facilidades que brinda actualmente para el pago de diversos servicios del Comercio y la Gastronomía.

En este territorio crece el número de unidades del comercio, la gastronomía y los servicios que se benefician de las bondades del pago electrónico mediante la plataforma digital EnZona.

Mariela Sánchez Figueredo, Subdirectora del Grupo Empresarial de Comercio en Granma dijo en entrevista a la periodista Zuleidis Gutiérrez, que la nueva modalidad de pago esta habilitada en más de 400 instalaciones del sector, solo restan los municipios de Jiguaní y Cauto Cristo.

Indicó además que trabajan de conjunto con Etecsa para llevar a la parte rural de la provincia el comercio electrónico a través del Post y del Transfermóvil, una opción que no demanda de conexión a internet y que goza de aceptación en Granma.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *