Azucareros y bancarios granmenses ratifican compromisos con la Revolución

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 octubre, 2021 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

El compromiso  de defender la Revolución  contribuyendo al desarrollo socioeconómico fue ratificado por trabajadores de los sectores azucarero y bancario, de la provincia de Granma  en ocasión de celebrar sus respectivos  días  este 13 de octubre.

Durante el encuentro con las máximas autoridades del Partido y Gobierno provincial  efectuado en  Bayamo,   destacados profesionales, entre estos  varios jóvenes, expresión de continuidad,  de ambas instituciones ratificaron  la disposición de redoblar los esfuerzos para lograr avanzar en el cumplimiento de la Estrategia Económico-Social.

Federico Hernández  Hernández, primer secretario del Partido en Granma,  trasmitió  una felicitación a los colectivos y los llamó a crecer con eficiencia  e inteligencia en  el desempeño enfrentados a la crisis mundial provocada por la Covid-19  y el recrudecido bloqueo económico, comercial y financiero  del Gobierno de los Estados Unidos contra Cuba.

El también miembro del Comité Central  dijo que en el escenario actual hay que  trabajar  para  desarrollarnos aprovechando todas las  potencialidades  e  incrementar la producción de  bienes y servicios para    generar bienestar en la población.

Hernández Hernández instó  a combatir a quienes  pretenden  desacreditar y destruir la obra  revolucionaria,  multiplicando  las verdades,  sabiendo que  hay que  perfeccionarla ,  sin aceptar negociar  los principios.

En la actividad fueron entregados Cuadros de reconocimiento  al Grupo empresarial Azucarero,  Banco Internacional,  Sistema de casas de cambios, Banco de Créditos y Comercio y  Banco Popular de Ahorro.

Asistieron al encuentro, Yanaisis Capó Nápoles. miembro del Comité Central y del Buró  Ejecutivo del Partido,  Francisco Alexis  Escribano Cruz, gobernador provincial y otros dirigentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *