Azucareros granmenses contribuyen a resarcir daños en Camagüey

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 13 septiembre, 2017 |
21
Camaguey entre las provincias más afectadas. FOTO/ Periódico Adelante

Una avanzada  de  trabajadores de la empresa azucarera Granma contribuye a la fase recuperativa en la hermana provincia de Camagüey, fuertemente dañada por el paso del huracán Irma al norte de la Mayor de las Antillas.

El pelotón lo integran operadores de equipos como alzadoras y motosierras, procedentes de las Unidades empresariales de base  de atención a productores  Enidio Díaz Machado, de Campechuela y Roberto Ramírez Delgado, de Niquero.

Cuba en plena recuperación (+ fotos y video)

Ellos tienes la misión de recoger escombros, desobstrucción de las vías  por la caída de árboles,  limpieza  de malezas en áreas urbanas incluidas avenidas, calles y parques secuelas del huracán  Irma  tras sus embates por este territorio.

Manifestaron, al partir de la provincia,  su disposición de colaborar durante el tiempo que haga falta y en cualquier sitio por difícil que sean las condiciones hasta la total recuperación de Camagüey como respuesta al llamamiento hecho por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, presidente de los Consejos de Estado y  de Ministros de la República de Cuba.

Autoridades de la entidad granmense informaron que  otras fuerzas y medios similares  se encuentran listas para  cumplir las tareas de recuperación  que asignen los  Consejos de Defensa Nacional y provincial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. La solidadridad q ha mostrado el pueblo cubano ante el azote de Irma a todo el país es muestra de que cada cubano siempre ha estado dispuesto a dar lo mejor de el por el país, y los azucareros no se han quedado atras pues en cada provincia afectada los trabajadores del sector han respondido a cooperar en la recuperacion del país.

  2. Un huracan nunca es bienvenido, pero hay que afrontar la realidad, debemos esforzarnos y trabajar duro para limpiar todo el desastre ocasionado, con mucha solidaridad y apoyo como lo estan haciendo los Azucareros granmenses en Camaguey

  3. Gran esfuerzo deben realizar los trabajadores del sector azucarero en la fase de recuperación. Si se puede!! es el lema que debe caracterizar a todos, en aras de minimizar los daños ocasionados por el huracán. La solidaridad entre provincias presente en ésta importante fase!

  4. Los trabajadores azucareros de Granma contribuyendo en la fase de recuperación con la hermana provincia de Camaguey. Cuba es una sola. Entre todos podemos seguir adelante.

  5. Agradecidos por su gesto solidario a la Empresa Azucarera Granma por contribuir a la fase recuperativa en la provincia de Camagüey, entre todos podemos salir adelante en menos tiempos. Estas son las acciones que se necesitan en este tipo de eventualidad

  6. Agradecidospor su gesto solidario a la Empresa Azucarera Granma por contribuir a la fase recuperativa en la provincia de Camagüey, entre todos podemos salir adelante en menos tiempos. Estas son las acciones que se necesitan en este tipo de eventualidad