Azucareros toman ventaja en final beisbolera granmense

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 1 marzo, 2020 |
0
FOTO/ Ibrahin Sánchez

El equipo de Campechuela venció 6×2 al local Buey Arriba, este domingo, en el estadio 17 de Noviembre, y tomó ventaja en la triangular final, de donde saldrá el campeón de la 44 Serie provincial de béisbol en Granma.

Despliegue ofensivo de 14 incogibles y buena faena monticular de Luis González, permitieron a los Azucareros, además, desquitarse del revés sufrido ante los mismos rivales, hace cuatro días en el inicio de esta fase.

 

Campechuela (2-1) se colocó hoy en una posición inmejorable en busca del título de la pelota en Granma.

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 1 de marzo de 2020

 

Por los vencedores, se destacó el torpedero y segundo en el orden al bate, Darlin Jiménez, autor de tres imparables, incluyendo un triple; mientras, Maidel Núñez, designación del mentor boyarribense Edel López, cargó con el fracaso.

Los campechueleros lograron así su segundo triunfo consecutivo, después del mencionado tropiezo, y pasaron a comandar las acciones, por delante de Serranos (1-1) y Camaroneros de Río Cauto (0-1).

Mañana, en el mismo escenario, la selección anfitriona recibe a los riocautenses y el que salga derrotado casi quedará sin opciones de conquistar la corona, a falta de los dos últimos choques, previstos para el parque Mártires del Cauto, de los Camaroneros.

Allí, miércoles y jueves próximos, los locales hospedarán a sus contrarios y podría definirse el nuevo jerarca de la pelota granmense; de lo contrario, habría que efectuar un juego decisivo (7 de marzo) entre los dos mejores conjuntos.

 

Quién ha dicho que ha muerto la pasión???? ⚾️⚾️⚾️⚾️🇨🇺🇨🇺🇨🇺🇨🇺Así se vive la final de la 44 Serie Provincial de #Béisbol de #Granma!!! Estadio 17 de Noviembre de Buey Arriba!!!

Publicada por CMKX Radio Bayamo en Domingo, 1 de marzo de 2020

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *