Bailables en Granma celebran triunfo de los Alazanes

Share Button
Por Liuba Mustelier Ramírez | 31 enero, 2018 |
2
FOTO/ Rafael Marrtínez Arias

La Empresa provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos “Sindo Garay”  de Granma se suma a las actividades festivas del territorio por la sensacional victoria de los Alazanes, equipo de béisbol local.

Niobis Martínez Fajardo, especialista en comunicación de la institución, informó que en Bayamo, Ciudad Monumento Nacional, las diversas áreas acogerán bailables para el disfrute de pobladores y visitantes.

A partir de las 9.00 p.m. en El Bosque se presentará hoy La Familia, mañana la orquesta Monumento, el viernes Bororó y su Re Mayor, el sábado José Pablo y su Fusión Latina y el domingo la orquesta Feverson.

Por su parte en el área La Comercio, también de la capital de la suroriental provincia de Granma, este miércoles actuará Origen Latino, mañana Vitral Salsa Show, el 2 de febrero Banda del Turquino, el sábado MDJ y el domingo Yamará.

Igualmente la Plaza La Concha de la ciudad de Manzanillo será escenario para la presentación hoy del grupo Estudio DOS, el día primero la Original de Manzanillo, el viernes Cándido Fabré y su banda, el sábado Pupo y su Nuevo Expreso y el domingo Argeo Pablo y su grupo.

Además en el Complejo Cultural Casa de la Fiesta de Artex este jueves actuará Waldo Mendoza y su grupo, mientras que el sábado llegará a escena la Compañía Tear, dirigida por Julio Chacón.

Las opciones bailables organizadas por la Empresa provincial Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay brindarán a los granmenses propuestas artísticas de primer nivel durante los festejos por el triunfo de Los Alazanes en la edición 57 de la Serie Nacional de Béisbol.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Escucho con reiteración en los medios granmenses “la suroriental provincia de Granma” ¿Por qué se reiteran tan repetidamente este enunciado?; ¿tan difícil y complicada es la posición geográfica que resulta ineludible machacar que su ubicación es al SUR del ORIENTE del país?
    Tal reiteración no será un exceso del lenguaje?
    Que pudiera decir al respecto el periodista Luis Blanco, que es un entendido de la lengua castellana.