Bailando, de Gente De Zona, Bueno e Iglesias bate nuevos records

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 17 agosto, 2015 |
0

BailandoLos Angeles-.  El éxito internacional Bailando, compuesto por el cubano Descemer Bueno e interpretado por sus coterráneos Gente D Zona y el español Enrique Iglesias figura hoy entre los video clips más vistos de la historia de Internet.
Concretamente en la popular plataforma web YouTube, Bailando ya alcanzó las mil millones de visitas, lo que lo ubica en la sexta posición entre los videos musicales más vistos de todos los tiempos en dicha página web.

Además, consigue así el hito de ser la única canción en español de la lista de las 10 canciones más visitadas de YouTube, encabezada por el artista surcoreano Psy y su súper éxito de 2012, Gangnam Style.

El gracioso e inventivo video clip de Psy acumula ya dos mil millones 300 mil visitas en los tres años que lleva al aire, estableciendo una marca que se antoja complicada de superar.

No obstante, Enrique Iglesias se pronunció recientemente sobre la impresionante cifra en su cuenta personal de Twitter: “Muchísimas gracias por lograr que #Bailando versión en español llegara a un billón (1.000 millones) de visitas”, expresó.

A continuación, la lista de los 10 temas más populares en YouTube:

1- Gangnam Style (Psy)
2- Baby, (Justin Bieber) 3- Blank Space, (Taylor Swift)
4- Dark horse, (Katy Perry)
5- Roar, (Katy Perry)
6- Bailando, (Descemer Bueno, Gente D Zona y Enrique Iglesias)
7- Shake it Off (Taylor Swift)
8- All About That Bass (Meghan Trainor)
9- Uptown Funk (Mark Ronson y Bruno Mars)
10- Party Rock Anthem (LMFAO)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .