Bajan los Incansables

Share Button
Por Osviel Castro Medel | 17 febrero, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Los Incansables de Granma descendieron al octavo puesto en el llamado torneo clausura del fútbol cubano, después de caer este fin de semana ante Matanzas 0-2.

La afición que asistió a la cancha Conrado Benítez, de Jiguaní, se marchó cabizbaja de la instalación tras una pálida actuación de los locales, quienes no perdieron con un marcador más abultado gracias a las espectaculares intervenciones de su portero, Rangel Castillo.

Ahora los pupilos del técnico Yoandri Jorge tienen una victoria, un empate y dos derrotas, en tanto han anotado tres veces y recibido seis goles.

La punta del torneo sigue siendo de Ciego de Ávila (10), equipo que es perseguido por Matanzas y Artemisa, ambos con siete rayas.

Luego aparecen, por ese orden, Villa Clara (6), Santiago de Cuba (5) y La Habana (4), selección que muestra igual puntuación que Pinar del Río y Granma, pero tiene mejor gol average.

Por cierto, los vueltabajeros fueron sorprendidos por el hasta entonces sotanero Las Tunas (3), que los goleó 3-0.
La tabla de posiciones la cierra el equipo nacional sub 20, también con tres puntos, pero con mayor cantidad de dianas permitidas que los orientales.

El próximo fin de semana los Incansables se trasladarán a la capital cubana para enfrentar a la escuadra de La Habana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *