Bale: “Quiero hacer feliz al madridismo”

Share Button
Por Marca | 15 octubre, 2015 |
0

Gareth BaleSuenan aún los gritos de los chavales que acaban de jugar con  en un campo de fútbol al sur de Cardiff. También el ruido de las olas que golpean con violencia los rocas de la bahía. Bale disfruta del día libre que le ha dado Benítez tras la hazaña lograda con la selección de Gales a orillas del mar. Y lo hace dedicando su tiempo a un grupo de niños de la escuela deportiva Sully. “Se lo había prometido”, dice Gareth, al que se le ve radiante de felicidad, consciente de que acaba de hacer historia con su selección.

Alejado de los focos del Real Madrid, Gareth Bale es una persona accesible. Un futbolista que huye de los estereotipos de las estrellas. “Es un buen muchacho, merece la pena conocerlo”, señala Mark Brodie, empleado de marketing de Stellar Group, la agencia de representación del futbolista del Real Madrid. Comparado con la tranquilidad de Cardiff, la vida de Madrid le estresa en ocasiones. Por eso se le ve poco, prefiere refugiarse en la tranquilidad del hogar. “Su vida es el fútbol, no le interesa otra cosa”, comentan miembros de su equipo.

“Espero que sea una gran temporada. Vamos a trabajar para ganar todo lo posible”

Son las 15.00 horas y Gareth acude sonriente a su cita con MARCA. Ha aprovechado la mañana en cumplir con unos compromisos publicitarios y descargar las piernas tras más de una semana concentrado con la selección. Trabajo suave y mimos para regresar a Madrid en perfecto estado de revista, listo para trasladar al equipo blanco la buena onda que provoca su clasificación para la Eurocopa. Aún le dura la felicidad tras la espectacular fiesta con la afición. “Es un sueño, lo que vivimos en el estadio fue increíble”, nos cuenta.

Estar junto a Bale en Cardiff, su ciudad natal, es un lujo estos días. Estamos con el héroe de un país que ha vuelto a vibrar con el fútbol casi 60 años después. Toda una vida. El galés viste un polo negro, un pantalón de chándal ajustado y unas zapatillas de color naranja. El traje de faena para jugar con los chavales. La brisa del mar le levanta esa melena de samurái con el que parece un tipo más duro. Posiblemente lo sea tras sus dos primeras temporadas en el Real Madrid, el club más exigente del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .