Baloncestista cubano se lesiona en torneo uruguayo

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 22 octubre, 2015 |
0

Jasiel RiveroLa Habana-. El baloncestista cubano sufrió una lesión cuando encabezaba el desempeño de todos los extranjeros en la Liga uruguaya, confirmaron hoy fuentes oficiales.

En declaraciones el diario Juventud Rebelde, Rivero explicó que en el duelo del pasado lunes con el Club Atlético Tabaré, se fracturó el pie derecho y estará alejado del tabloncillo por lo menos dos meses.

Hasta ahora he recibido buenas atenciones, estoy haciendo el reposo que me indicaron los médicos y no puedo decir todavía si me quede aquí o regrese a Cuba para restablecerme, comentó.

Según las estadísticas de la lid suramericana, Rivero anota 21.7 puntos por partido y promedia 10 rebotes, por lo que varios medios de prensa han elogiado su desempeño en tierras charrúas.

Tengo buen estado de ánimo, a pesar de que esta es mi primera lesión de este tipo, y espero poder reincorporarme al equipo, pues la Liga Uruguaya concluye en febrero, añadió.

De esta manera, el club pierde al pívot caribeño, aunque en sus filas se mantiene su compatriota Wiliam Granda, quien se desempeña como alero y compila 10.5 tantos por juego y 3.2 rebotes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *