Bandec en el 2018 por elevar la calidad de los servicios

Share Button
Por Doris Caraballo Ayala | 12 febrero, 2018 |
0
FOTO/ Rafael Martínez Arias

Superar los logros obtenidos en la gestión comercial, elevar la cantidad de servicios y procesos internos y verificar el cumplimiento de la estrategia de prevención y enfrentamiento a las indisciplinas, presuntos hechos delictivos y de corrupción, resultan metas de la sucursal del Banco de Crédito y Comercio de la provincia de Granma para el actual año.

El compromiso fue ratificado por sus trabajadores en la reunión que balanceó el desempeño de esa institución bancaria en 2017, y que estuvo presidida por  Iliana Estévez Bertemati, Presidenta Nacional de Bandec.

Durante los últimos 12 meses, acumularon entre sus principales logros el perfeccionamiento del trabajo coordinado con el área Comercial, logrando la información para habilitar las sucursales y que éstas dispongan del efectivo necesario para realizar los pagos, además, le fueron entregadas mil 301 tarjetas magnéticas a subsidiados para la compra de los materiales de la construcción.

Igualmente en 2017 la Cartera de Préstamos otorgados alcanzó mil 612.0 millones de pesos, lo cual representa un crecimiento de  140.1 millones de pesos con respecto al año 2016, logrando en el último quinquenio el incremento de un índice de 30.1 por ciento.

Como parte de la agenda de la reunión,  Iliana Estévez  realizó un análisis sobre la prestación de los servicios de subsidio a la población, alertando  acerca de los principales hechos e indisciplinas que se han dado con relación al tema.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *