Bar de Inglaterra ofrece exclusivo ron cubano a 250 libras el trago

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 29 enero, 2020 |
0
FOTO/ Autor desconocido

Londres, – El bar Cubana, en la ciudad inglesa de Sheffield, incluye hoy en su abultada carta de rones al exclusivo Havana Club 1519 a un precio de 250 libras esterlinas el trago, unos 325 dólares.

Según el diario Yorkshire Post, los propietarios del establecimiento, que se precia de contar con una de las ofertas de rones más variadas del Reino Unido, viajaron a finales del año pasado a La Habana para adquirir el preciado y caro producto.

El hecho de que se nos permitiera comprar las dos primeras botellas que salieron de Cuba dice mucho de cuánto ha aumentado nuestro prestigio en el mundo del ron en los últimos años, comentaron los dueños, Adrian Bagnoli y Brad Charlesworth.

La exquisita bebida forma parte del lote de 500 botellas de edición limitada que se creó para conmemorar el medio milenio de la fundación de la capital de Cuba en noviembre pasado, y del cual solo se pusieron a la venta 250, a un precio de casi tres mil dólares cada una.
Aunque están conscientes de que el precio de 250 libras esterlinas por cada trago resulta prohibitivo para la mayoría de sus clientes, ambos empresarios dijeron sentirse orgullosos de poder contar en su carta con un producto de tan alta calidad.

Sabemos que no es para todos los bolsillos, y que nos llevará algún tiempo venderlo, pero eso nos garantiza poder seguir desarrollando nuestra posición como uno de los líderes del ron en el país, agregaron.

El Havana Club 1519, envasado en un elegante decantador de vidrio soplado y numerado individualmente, es resultado de la mezcla de las más preciadas reservas de ron disponibles en las bodegas de la compañía cubana desde hace varias décadas.

El bar Cubana, que oferta también rones producidos en República Dominicana, Martinica, Barbados y hasta en el propio Sheffield, ya se había hecho famoso años atrás por vender el Máximo Extra Añejo, otro de los productos exclusivos de Havana Cluba, a 150 libras esterlinas (195 dólares) el trago.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *