Barcelona anuncia fichaje del francés Dembelé

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 25 agosto, 2017 |
0
Barcelona, – El FC Barcelona anunció hoy en un comunicado el fichaje oficial del delantero francés de 20 años Ousmane Dembélé, procedente del Borussia de Dortmund, para las próximas cinco temporadas.

La contratación del artillero galo, quien asumirá el puesto del brasileño Neymar en el elenco azulgrana, es considerada como la más cara del club catalán. El Barça abonará 105 millones de euros por el jugador y tendrá una cláusula de rescisión de contrato por 400 millones de euros.

 

 

Además, Dembélé se convierte en el segundo traspaso más caro de la historia del fútbol mundial, después de la marcha de Neymar al Paris Saint-Germain, que dejó al Barcelona 222 millones de euros por la cláusula de rescisión del contrato del jugador.

Esta es la cuarta incorporación del equipo catalán esta pretemporada, tras los fichajes de Gerard Deulofeu (12 millones, procedente del Everton), Nélson Semedo (30 más cinco de variables, Benfica) y Paulinho Bezerra (40, Guangzhou Evergrande).

Dembélé llegará a Barcelona el domingo y el lunes se someterá a revisiones médicas. El Barcelona presentará a su nuevo número 11 el lunes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *