Barren Ciego de Ávila y Camagüey en sus respectivas subseries de béisbol

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 12 noviembre, 2016 |
0

Ciego BéisbolLa Habana, – Los equipos de Ciego de Ávila y Camagüey barrieron a sus respectivos rivales Granma y Holguín, mientras el de Villa Clara ganó dos por una al de Matanzas, en la tercera subserie de la segunda etapa del Campeonato Nacional de Béisbol.
En esta lid los avileños se impusieron a los granmenses por una carrera de diferencia en los tres choques efectuados (7-6), (4-3) y (5-4), lo que
demuestra la rivalidad con la que se ha jugado en el terreno en busca de uno  de los cuatro puestos para la final.

A los Cachorros holguineros, los Toros agramontinos le propinaron dos lechadas  y solo le permitieron una anotada , resultado favorable que los ubica  empatados en ganados (28) y perdidos (26),  en la tabla de posiciones con este mismo rival.

Julio Pablo Martínez en su debut como refuerzo de la nómina camagüeyana no lo pudo hacer mejor, pues en la parte baja del noveno capítulo del segundo choque,  con marcador favorable a los  holguineros, conectó cuadrangular con hombre en circulación frente a los envíos de Liván Moinelo, para dejar tendidos a sus rivales.

Villa Clara le ganó dos juegos a Matanzas (4-0), (2-3) y (7-6), resultado
que  llevó a los Cocodrilos a perder su segunda subserie en todo el campeonato y estas  de forma consecutiva, luego de haber caído ante los Cachorros de Holguín.

En el choque de hoy el Naranja  Yurien Vizcaíno conectó el primer jonrón con bases llenas de la segunda etapa de la serie nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .