Barren los Tigres y los Naranjas evitan la escoba en subserie de béisbol

Share Button
Por | 3 noviembre, 2016 |
0

Alaín Sánchez, Villa Clara
La Habana-. El equipo de pelota de Ciego de Ávila barrió a su similar de Holguín al superarlo hoy siete carreras por cero, mientras el de Villa Clara salvó la honrilla frente al de Granma al ganarle una por cero, en la primera subserie de la segunda etapa del Campeonato Nacional.

Los “Tigres” dominaron desde el inning de apertura a los “Cachorros” con una carrera por sencillo en línea al jardín derecho de Yorbis Borroto con Luis Robert Moirán en segunda base, y en el siguiente episodio Osvaldo Vázquez bateó cuadrangular elevado a la pradera izquierda.

En el sexto inning, con dos out, los dirigidos por Roger Machado anotaron cinco veces al combinar dos boletos, dos hit, un error y el décimo segundo jonrón de Luis Robert Moirán.

Este tercer juego lo gana Vladimir Baños (3 y 3) y lo pierde el refuerzo de Guantánamo Dayron Riera ( 8 y 4).

Los villaclareños evitaron la escoba al anotar la carrera de la victoria en la tercera entrada por doblete de Alexander Malleta en elevado al jardín derecho con Raúl Reyes en base, después de haber conectado hit sencillo en línea al central.

El triunfo va a la cuenta de Alain Sánchez (6 y 3), con juego salvado para Ronny Valdés, su primero, y la derrota la carga Yoelkis Cruz, refuerzo de Las Tunas (7 y 3).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *