Bartomeu: “La recuperación de Messi va en los plazos previstos”

El presidente del Barcelona espera que llegue al Clásico, pero no perderán la cabeza: "Si no, tenemos mucho talento para poder ganarles”, dijo.

Share Button
Por AS | 9 noviembre, 2015 |
0

Josep María BartomeuEl presidente del Barcelona, Josep María Bartomeu, aseguró en la Gala de las estrellas del fútbol catalán que “la recuperación de Leo Messi está yendo en los plazos previstos, pero no tenemos la intención de forzar nada. Si llega a jugar el partido, sensacional, pero si no es así, tenemos mucho talento para poder ganarles”. Luego apuntó: “Es un partido que hace ilusión que llegue y estamos listos para disputarlo y ganarlo. Esperemos que todos vuelvan bien de las selecciones”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .