Bartra: “Mi objetivo es superar mis números del año pasado”

Share Button
Por Mundo Deportivo | 23 julio, 2015 |
0
Marc Bartra. Entreno del FC Barcelona en San Francisco Foto: PEP MORATA
Marc Bartra. Entreno del FC Barcelona en San Francisco Foto: PEP MORATA

Marc Bartra despejó cualquier duda e insistió desde Estados Unidos que no se mueve del Barça. Pese a que a lo largo del día en Italia llegaban noticias de que el central azulgrana estaba cerca de fichar por el Nápoles -y a pesar de que ya lo había negado su agente, Màgic Díaz-, Bartra ha sido rotundo.

“Cada verano se habla de posibles novedades, pero en mi cabeza siempre ha estado seguir en el Barça. Aquí lo tengo todo, sentirme importante en un grupo tan bueno es único”, ha comentado tras la sesión matutina en el Cox Stadium, un complejo universitario de San Franscisco.

Es tal la confianza que tiene en sus posibilidades que Barta está seguro de poder superarse. “Afronto la temporada con iilusión cogiendo la forma física y con muchas ganas de seguir mejorando. Mi objetivo personal, sobre todo, es superar mis números de la temporada pasada, no sólo en cuanto a minutos, sino también ayudando al equipo”, declaró. Sobre la incorporación de Vermaelen, una vez que dejó atrás las lesiones de la temporada pasada, el de Sant Jaume dels Domenys, afirmó que “la competencia siempre es positiva”.

Le gustaría que Pedro se quedara

Preguntado sobre la posibilidad de que Pedro acabe marchándose, Bartra mostró claramente sus preferencias y deseó que el canario no se mueva del Camp Nou. “Lo veo entrenando con ganas, ojalá siga aquí porque es un gran compañero. Hay muchos partidos y no basta con sólo 11 jugadores. Toda la plantilla hace ganar títulos”, destacó.

No es partidario de la sanción de la UEFA

Por último, Bartra se ha referido a la sanción de 30.000 euros impuesta por la UEFA al Barça por la exhibición de las ‘estalades’ de su afición en el estadio Olímpico de Múnich el pasado 6 de junio. “Prefiero no entrar en sanciones, creo que cada uno es partidario de expresarse como quiera y no soy partidario de esta sanción, pero es sanción de la UEFA y prefiero no entrar. Fue una gran final, en la que la afición estuvo siempre con el Barça y no merece una sanción as”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .