Bayamés Pablo Milanés abrió Festival Cultural de Sinaloa, México

Share Button
Por Prensa Latina (PL) | 14 octubre, 2015 |
0

Pablo MilanésMéxico-. El cantautor cubano Pablo Milanés, uno de los máximos exponentes de la Nueva Trova de su país, abrió el Festival Cultural Sinaloa, México, que transcurre hoy en ese estado del Pacífico mexicano.

Cuánto gané, cuánto perdí, fue la canción con la que comenzó el autor de Yolanda en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa, colmado a tope y donde el antillano enamoró al público con emblemáticos y nuevos temas.

Así se dejaron escuchar clásicos como Para vivir, El breve espacio en que no estás; por supuesto, Yolanda y canciones de su último álbum Renacimiento.

Milanés también se presentará en el Festival Maya de Yucatán, donde además actuarán más de 300 artistas cubanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .