Bayameses recuerdan a Fidel en el tercer aniversario de su muerte (+fotos)

Share Button
Por Yipsi Matos Rodríguez (Estudiante) | 25 noviembre, 2019 |
0
FOTO Yipsi Matos Rodríguez

La Ceremonia de las Banderas, en la Plaza de la Revolución, de Bayamo rindió homenaje este lunes al líder histórico Fidel Castro Ruz, en el tercer aniversario de su desaparición física, el 25 de noviembre de 2016.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba y Manuel Santiago Sobrino Martínez, presidente de la Asamblea provincial del Poder Popular, en Granma, depositaron sendas ofrendas florales ante la estatua de Carlos Manuel de Céspedes  y el busto de Perucho Figueredo.

La Banda de Conciertos de Bayamo interpretó las notas del Himno Nacional y seguidamente, colocaron la flor de la dignidad y del compromiso.

Ceremonia de las Banderas rinde tributo a Fidel Castro en el tercer aniversario de su desaparición física.FOTO Yipsi Matos Rodríguez

Publicado por La Demajagua en Lunes, 25 de noviembre de 2019

A los trabajadores presentes les fue entregado el carnet como militantes del Partido Comunista de Cuba.

Aldo Daniel Naranjo, investigador y museólogo, rememoró los estrechos vínculos de Fidel con la tierra y el pueblo de Granma.

Finalmente artistas del territorio realizaron un concierto dedicado a Fidel y su permanente legado, dirigido por Ary Rodríguez García, denominado Eternamente Fidel. Este concierto forma parte de la gira que desarrollan estos artistas por la provincia, en recordación al Comandante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *