En Bayamo Ceremonia de las Banderas, un tributo a Fidel

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 25 noviembre, 2020 |
0

 

Foto LUIS CARLOS PALACIOS LEYVA

Al despuntar el alba de este miércoles, tuvo lugar la solemne Ceremonia de las Banderas, en la Plaza de la Revolución de Bayamo, para rendir tributo al líder eterno de la Revolución Fidel Castro, en el cuarto aniversario de su fallecimiento.

La expresión de orgullo ante la obra construida desde la victoria de Enero de1959, invadió cada rostro agradecido que, abrazando sueños e ideas estuvo presente en el tributo al fundador del primer estado socialista del hemisferio occidental.

Representando a las nuevas generaciones, Yoany de la Caridad Gallardo Vázquez, quien preside el Movimiento juvenil martiano expresó : “En medio de grandes batallas ,nos corresponde continuar el camino trazado por Fidel, el hombre que definió el concepto de Revolución, que llevamos adelante y jamás defraudaremos”.

Acudieron al encuentro, el Presidente del Consejo de Defensa provincial y Primer secretario del Partido en Granma, Federico Hernández Hernández, Yanetsy Terry Gutiérrez, vice gobernadora de Granma y otros directivos del territorio junto al pueblo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *