Bayamo-Egrem, Vanguardia nacional (+ fotos)

Share Button
Por Luis Carlos Frómeta Agüero | 22 julio, 2020 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

La Unidad Empresarial de Base número 4, Bayamo-Egrem, recibió, este miércoles, por vez primera, la condición de Vanguardia nacional conferida por el Sindicato de los trabajadores de la Cultura.

Dedicada a la comercialización de productos y servicios relacionados con la industria musical cubana, la reseñada institución alcanzó el alto estímulo por el sostenido trabajo en el orden económico, sindical y cultural, durante el período 2018-2019.

 

Nereida López Labrada secretaria general del Sindicato Nacional de los Trabajadores de la Cultura acaba de entregar aquí…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Miércoles, 22 de julio de 2020

 

Como parte del reconocimiento institucional por el aniversario 55 de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem), se sumaron también el Centro provincial del libro y la literatura, el de Patrimonio cultural, Artex, sucursal Granma, y la Dirección de Cultura.

Por su parte, la Facultad de Ciencias Médicas, de Bayamo, le confirió a la Unidad de referencia la condición Alma Mater, por el apoyo incondicional a las actividades realizadas a favor de la Federación Estudiantil Universitaria.

El acto declaratorio, enmarcado en las festividades por el 26 de Julio, estuvo presidido por Wilber Jerez Milanés, miembro del Buró provincial del Partido Comunista de Cuba en Granma y Nereida López Labrada, Secretaria general del Sindicato de la Cultura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *