Bayamo merecía esta feria por el 26 de Julio

Share Button
Por Juan Farrell Villa | 25 julio, 2016 |
1
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva
FOTO / Luis Carlos Palacios Leyva

Una feria especial, agropecuaria, comercial y gastronómica organizó, hoy  Bayamo, capital de la provincia de Granma, como parte de la celebración del 26 de Julio, aniversario 63 del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

La amplia oferta y servicios contó con la participación de entidades del Comercio, la industria alimentaria, empresas cárnica, láctea, bebidas y refrescos, cadena del pan, conservas y vegetales, agropecuaria Bayamo, acopio, avícola y porcino.

Se sumaron los trabajadores de Servicios técnicos y personales del hogar con la reparación y mantenimiento de los equipos electrodomésticos, mercados Ideales y empresa Universal.

Diversos renglones de viandas, hortalizas, frutas y granos, carne de cerdos, ovino, pollos, huevos, conformado de la pesca, queso, leche condensada y otros productos alimenticios,   y útiles del hogar estuvieron en venta a la población que inundó, en esta ocasión, la calle Zenea, desde Figueredo hasta General Milanés.

Federico Hernández Hernández, primer secretario del Partido Comunista de Cuba en Granma, al recorrer la feria, reconoció el esfuerzo por desarrollarla.

El también miembro del Comité Central dijo que Bayamo se merecía una feria como esta al calor del 26 de Julio para facilitar que la familia pudiera adquirir estos alimentos muy demandados y llamó hacerlas sostenibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *