Bayamo y Yara siguen indetenibles en la pelota granmense

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 29 enero, 2019 |
1
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Al conseguir sus terceras barridas al hilo, los conjuntos de Bayamo y Yara prosiguieron con paso indetenible en la 43 Serie de béisbol en Granma, que previó para este martes el inicio de los quintos cotejos particulares.

Tanto Incendiarios como Indios aumentaron ventajas en la cima de sus respectivas agrupaciones; los bayameses a 4.5 rayas sobre Buey Arriba (5-4) y los yarenses a 2.5, por delante de Manzanillo (8-4).

Así, los campeones vigentes de la pelota granmense, que exhiben 11 victorias y un solo revés en la zona del Cauto, extendieron su racha ganadora a 10 triunfos consecutivos; al tiempo que los alumnos de Leonardo Rojas conservaron el invicto en nueve presentaciones.

En los antepenúltimos topes de la primera vuelta clasificatoria, la tropa de Roberto Peña enfrentará a Jiguaní (3-6), en el estadio Ramón Gómez, de sus oponentes; además, Río Cauto (6-6) espera por Guisa (3-6) y los boyarribenses por Cauto Cristo (2-7).

Por su parte, los líderes del Guacanayabo viajan al Pablito Ríos, de Bartolomé Masó (5-2); mientras Campechuela (6-6) se traslada al Sierra Maestra, del sotanero Pilón (1-10), y Niquero (4-4) al Francisco Salcedo, de Media Luna (1-8).

El equipo Sub 23 de la provincia -que se alista para el sexto Campeonato nacional de la categoría- y los manzanilleros se acogen al descanso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  1. Por favor, existe algún sitio donde se puedan ver las plantilas de todos los equipos, hace unos días comennté al respecto que habiendo tantos sitios digitales y esa información es prácticamente imposible de conseguir