Bayart vuelve con sugerentes propuestas a Bayamo (+ fotos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 15 octubre, 2018 |
0
FOTO/ Luis Carlos Palacios

Calzado, textil, bisutería, pieles, entre otras opciones  artesanales comprenden las sugerentes propuestas con que vuelve la Feria Bayart a Bayamo, como preámbulo de la XXIV Fiesta de la Cubanía.

En el recinto ferial, ubicado en el Palacio de Pioneros Raquel González, confluyen artículos de creadores de Holguín, Las Tunas, La Habana, Ciego de Ávila y Granma, declaro a La Demajagua Zenaida Cedeño Álvarez, especialista del Fondo Cubano de Bienes Culturales (FCBC) en Granma.

 

Inaugurada la VI Edición de la Feria de Artesanía Bayart
En el Palacio de Pioneros Raquel González Pérez de Bayamo quedo…

Publicada por Luis Carlos Palacios Leyva en Viernes, 12 de octubre de 2018

 

Hasta el próximo día 20 estará abierta la expoventa, que celebra, además del Día de la Cultura Nacional, los aniversarios 40 del BCFC, y al 150 del inicio de las gestas por la independencia en el país, publica en su perfil de Facebook el fotorreportero Luis Carlos Palacios Leyva.

La iniciativa, desde su primera edición en el año 2014, conquista a su público que lo espera  en la urbe bayamesa con novedades que incluyen artículos de decoraciones  para el hogar y objetos de uso personal.

Fiesta de la Cubanía: convergencia de arte y tradición (+ fotos y videos)

Desde su inauguración, el viernes último, y hasta el mediodía de hoy, unos 1 500 personas han abordado la instalación para presenciar u obtener productos artísticos en sus diferentes formatos y utilidad.

Yordan Roberto León Rodríguez, director del Sectorial de Cultura en Granma y Félix Mario Álvarez Alomá, presidente de la ACCA en la provincia,  junto a otros invitados a la Fiesta de la Cubanía, presidieron la jornada inicial.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *