Béisbol: Ciego de Ávila y Guantánamo amplían rachas ganadoras

Share Button
Por | 21 septiembre, 2016 |
0

CUBA-CIEGO DE ÁVILA-GANA SANTIAGO DE CUBA PRIMER JUEGO FRENTE A TIGRES AVILEÑOSLa Habana, – El sublíder Ciego de Ávila y la escuadra de Guantánamo ampliaron sus respectivas rachas ganadoras a cinco victorias consecutivas, en la continuación hoy del campeonato cubano de béisbol en su edición 56.
Abdel Civil largó jonrón con par de remolques y el novato Lázaro Linares conectó doblete y empujó tres anotaciones para liderar a los Tigres avileños a éxito de 7-1 sobre Mayabeque, con el octavo triunfo de la temporada para Vladimir García, quien solo admitió cuatro imparables y una limpia en ocho entradas.

Guiados por sendos cuadrangulares de Félix Carbonell y Gabriel Garbey, los Indios guantanameros ratificaron su gran momento competitivo al superar 7-3 al maltrecho Sancti Spíritus, con el crédito desde el montículo para Dayron Riera, apoyado por salvamento del debutante Yeudis Reyes.

Villa Clara superó 7-4 a Santiago de Cuba para sumar su cuarta victoria en línea, en desafío marcado por la ofensiva de Raúl Reyes, de 4-3 con un triple y tres empujadas para la causa de los ganadores, secundado por bambinazo de Yeniet Pérez, en tanto Edilse Silva jonroneó por los derrotados.

Las Tunas también hilvanó racha de cuatro triunfos en línea al vencer 7-1 en seis capítulos a Cienfuegos, con sólido desempeño monticular del abridor Yudiel Rodríguez, respaldado madero en ristre por par de empujadas del jardinero Yuniesky Larduet.

En los demás resultados vespertinos, Industriales dispuso 3-2 de Artemisa e Isla de la Juventud doblegó 4-2 a Granma, en jornada que se completa con los desafíos nocturnos Camagüey-Pinar del Río y Holguín-Matanzas, en casa de los mencionados en primer término.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *