Bélgica: Puesto en libertad por “falta de pruebas” el único sospechoso de los atentados en Bruselas

Share Button
Por RT en Español | 28 marzo, 2016 |
0

atentado -bruselas-1La Fiscalía Federal de Bélgica ha puesto este lunes en libertad por “falta de pruebas” a Fayçal Cheffou, la persona llamada por los medios como el ‘hombre del sombrero’ por su apariencia en un video de la televisión de circuito cerrada grabado justo antes del atentado en el aeropuerto de Bruselas, publica  Reuters.

El ciudadano belga de origen marroquí Fayçal Cheffou fue detenido el pasado jueves en el centro de Bruselas después de ser reconocido como el acompañante de los hermanos Jalid e Ibrahim el Bakraoui,  identificados  y autores de los ataques suicidas en el aeropuerto.

Una doble explosión se producía el 22 de marzo en el aeropuerto de Bruselas Zaventem alrededor de las ocho de la mañana. Aproximadamente una hora más tarde, se registraba una serie de explosiones en el metro de la capital belga.

35 personas murieron y más de 250 resultaron heridas en las explosiones que se produjeron en el aeropuerto y en las estaciones de metro ubicadas cerca de las instituciones de la Unión Europea y la Embajada de EE.UU.