Bienvenido servicio

Share Button
Por Sara Sariol Sosa | 30 diciembre, 2019 |
0
FOTO/ Autor desconocido

En sus primeros días de servicio, la unidad comercial La Violeta, seleccionada en la provincia para pasar al nuevo módulo comercial de venta de equipos electrodomésticos y electrónicos, en la modalidad de venta por tarjetas, en dólares americanos y euros, ha logrado buena aceptación de los clientes y ventas estables.

Ayiset Rodrígez Ramírez, jefa de la unidad informó La Demajagua, además, que los Split de una tonelada, han sido los más demandados entre los tres productos básicos (se incluyen lavadoras automáticas y televisores de 43 pulgadas) con que abrió la unidad el pasado 16 de diciembre.

Luego, agregó, se incorporaron televisores de 50 pulgadas, y se espera próximamente la entrada de equipos de refrigeración, particularmente refrigeradores y expositores, y más adelante freezer y neveras, los que estarán incluidos también en las líneas de venta.

En el caso específico de los Split, incluso clientes de otras provincias han efectuado compras aquí, lo que ha hecho que de los 200 del primer envío, solo queden por comercializar los que están en el piso de venta.

Rodríguez Ramírez recordó que las ventas son presenciales, el cliente tiene que adquirir los artículos en la propia tienda con su dinero en tarjeta, y a su cuenta corre el montaje y puesta en marcha, pero en todos los casos está definido un período de garantía que oscila según el equipo, desde uno a dos años, y hasta el momento no se han presentado devoluciones.

Antecedió a la apertura de la unidad, un proceso de idoneidad, que favorece un servicio con eficiencia por parte del colectivo, entre cuyos integrantes cuentan cinco cajeros y nueve dependientes integrales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *