Bladimir Baños buscará tercer triunfo de Alazanes en Guadalajara (+ fotos y video)

Share Button
Por Yasel Toledo Garnache | 5 febrero, 2018 |
0

Guadalajara, México, – El pícher Bladimir Baños, oriundo de la provincia de Pinar del Río, será el abridor de los Alazanes de Cuba en el partido de hoy contra las Águilas Cibaeñas, de República Dominicana, cuando intentará lograr el tercer éxito de su plantel en la Serie del Caribe 2018.

En conversación rápida con la ACN, el sobresaliente atleta dijo sentirse en excelente forma deportiva y listo para derrotar al conjunto de las Águilas, el cual tiene una victoria y una derrota en este torneo.

Durante la Serie del Caribe 2017, Baños, integrante del equipo nacional en varias ocasiones, no permitió carreras limpias en ocho entradas y dos tercio de labor, cuando venció a las Águilas de Mexicali, de México, con marcador de cuatro anotaciones a cero.

SERIE DEL CARIBE
Alazanes venció a Tomateros (5×4) El cuarto encuentro de la 60 Serie del Caribe de Béisbol colocó frente a frente a los campeones de Cuba y México.

Publicado por JIT en sábado, 3 de febrero de 2018

Carlos Martí Santos, timonel del elenco, expresó a la ACN que la alineación para el desafío de hoy será muy similar a la del anterior, cuando vencieron a los Tomateros de Culiacán, con pizarra de cinco carreras a cuatro.

Refirió que Yulexis La Rosa jugará por Frank Camilo Morejón en la receptoría y valora la entrada de otro bateador designado por Alexander Ayala, quien no lució bien en el partido del sábado.

El estratega, campeón de las dos últimas temporadas en Cuba, mencionó a Juan Carlos Torriente y Rafael Viñales como los dos con más posibilidades de asumir esa responsabilidad, aunque no descartó totalmente el regreso de Alfredo Despaigne a la tanda ofensiva, quien se recupera de una distensión muscular en un muslo.

Los Alazanes constituyen una de las sensaciones de esta Serie del Caribe, la cual se extenderá hasta el próximo día 8, pues posee dos éxitos sin derrotas y ha jugado de forma inmaculada a la defensa.

El primer triunfo fue sobre los Caribes de Anzoátegui, de Venezuela, con marcador de seis a cuatro, y luego vencieron a los Tomateros en un estadio con unos 16 mil aficionados.

Mañana martes, los cubanos enfrentarán a los Criollos de Caguas, representantes de Puerto Rico y campeones de la edición anterior del evento, efectuado por primera vez en 1949.

SERIE DEL CARIBE

SERIE DEL CARIBE
El relevista Raidel Martínez y el manager Carlos Martí dialogaron brevemente con JIT y Radio Rebelde instantes después del segundo triunfo de Alazanes de Granma, esta vez 5-4 sobre el anfitrión Tomateros de Culiacán.

Publicado por JIT en sábado, 3 de febrero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *