Blanca Rosa Blanco de “Regreso” hoy a Bayamo (+ videos)

Share Button
Por Geidis Arias Peña | 15 enero, 2019 |
0

Blanca Rosa Blanco presentará hoy ante los cinéfilos  bayameses la película El Regreso, un reto desde la dirección que  por  vez primera asume la reconocida actriz cubana.

La cinta, que se estrenará a las 8:00 pm en el Cine Céspedes de la urbe,  tendrá como antesala una conferencia de prensa, a solicitud de la artista,  con el objetivo de intercambiar sobre los ejes temáticos del filme.


Blanca Rosa, además de compartir con  Alberto Luberta, la dirección y el guión de la historia, asume el rol protagónico de Patricia, una detective involucrada más de lo esperado con la familia de  Mariano, quien fue acusado injustamente y muere.

En el elenco sobresalen las actuaciones de Jorge Martínez, Yadier Fernández, Verónica Lyn, Yasmín Gómez, Yaité Ruíz y Rafael Lahera.

Según informó la institución del celuloide, las entradas comercializadas a 2.00 pesos por personas se han agotados,  lo que denota de antemano una expectativa en el público de la capital granmense, ávido de propuestas inteligentes y atractivas.

La película tuvo su premier en La Habana el pasado 7 de Diciembre en el 40 Festival Internacional del Nuevo Cine latinoamericano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *