Bolivia celebrará Cumbre Internacional Planetaria

Share Button
Por | 21 agosto, 2015 |
0

La Paz.-Bolivia acogerá del 12 al 14 de octubre próximos la Cumbre Planetaria con motivo de la celebración del Día de la Descolonización, confirmó hoy el viceministro de esa área, Félix Cárdenas.

El venidero 12 de octubre se festeja internacionalmente el Día de la Descolonización, para el cual convocamos a la Cumbre Planetaria, en la que esperamos la asistencia de múltiples delegaciones de Latinoamérica, el Caribe y de todo el mundo, señaló Cárdenas a la prensa.

El viceministro añadió que en el cónclave se abordarán temas como la descolonización, despatriarcalización y la lucha contra el racismo y toda forma de discriminación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .