Boxeador Robeisy Ramírez abandonó delegación en México

Share Button
Por Agencia Cubana de Noticias (ACN) | 5 julio, 2018 |
0

La Habana, – La dirección del boxeo cubano informó hoy que el atleta Robeisy Ramírez Carrazana, abandonó el equipo que se entrena en la ciudad mexicana de Aguascalientes, de cara a los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla.

Según reflejó el sitio web Jit, su decisión deja en siete el número de hombres que defenderán el liderazgo del pugilismo de la Isla en la cita pactada del 19 de julio al 3 de agosto, y da la espalda al compromiso contraído con el país, la delegación y sus compañeros de equipo.

Actitudes como esta, protagonizada por el bicampeón olímpico cienfueguero, se alejan de los valores y la disciplina que caracterizan a nuestro deporte, que sigue comprometido con hacer el mayor aporte posible a la delegación cubana en la justa regional.

Es cierto que, con siete boxeadores de diez posibles, hay que trabajar con mucha precisión y productividad sobre el ring para poder ganar el cetro por países en la justa regional, dada las individualidades existentes en naciones tales como Colombia, México y República Dominicana.

Pero la nómina de los Domadores del jefe de entrenadores Rolando Acebal, pletórica de monarcas olímpicos y mundiales, sí está en condiciones de conseguirlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *