Boyarribenses arrasan en los Juegos de montaña en Granma

Share Button
Por Leonardo Leyva Paneque | 24 noviembre, 2015 |
0
El guisero Alex Dariel Tasset, el más sobresaliente en atletismo, recibe el diploma de Oscar Arturo Nuevo Reyes / FOTO Del autor
El guisero Alex Dariel Tasset, el más sobresaliente en atletismo, recibe el diploma de Oscar Arturo Nuevo Reyes / FOTO Del autor

Al dominar tres de las cuatro disciplinas convocadas, la delegación de Buey Arriba arrasó en la primera etapa de los Juegos de montaña en Granma, que concluyó hoy en la ciudad de Bayamo, con la participación de más de 300 competidores, provenientes de siete municipios de la provincia.

Los boyarribenses se impusieron en béisbol, fútbol y atletismo, entretanto Bartolomé Masó conseguía el primer lugar en el ajedrez convencional y para discapacitados; mientras la representación de Guisa se erigía la más destacada en la formación integral.

“Queremos que sigan estudiando mucho y portándose bien, además que sean niños educados y alegres”, expresó el Máster en Ciencias Oscar Arturo Nuevo Reyes, Director provincial de deportes, durante el acto de clausura celebrado en el teatro de la escuela técnica Luis Ángel Milanés.

Igualmente, los convocó a continuar amando al deporte, “los campeones olímpicos de este país salieron de niños como ustedes, que amaban al deporte y conquistaron la gloria del Olimpo”, agregó.

“Muchas felicidades a todos por los resultados alcanzados, especialmente a los de Buey Arriba, que arrasaron en la competencia”, concluyó Nuevo Reyes.

La segunda parte de esta vigésimo octava edición de la justa tendrá lugar en el mes de diciembre, con los torneos de taekwondo, voleibol, boxeo y kárate.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .