Bronzetti: “El Madrid quiere recuperar a Álvaro Morata”

El intermediario italiano lo reveló en el periódico italiano 'Tuttosport' y afirmó: "Todo dependerá del jugador. Aún es pronto, el desenlace se conocerá en los próximos meses".

Share Button
Por AS | 15 noviembre, 2015 |
0
Morata está en los planes del Madrid. | JESUS AGUILERA
Morata está en los planes del Madrid. | JESUS AGUILERA

El Real Madrid quiere ejercer la opción de recompra de Álvaro Morata el próximo verano. Lo reveló Ernesto Bronzetti, intermediario y hombre de confianza de Florentino en cuestiones de mercado. “La intención del Madrid es recuperarlo, pero que lo haga o no dependerá de la voluntad del jugador. El desenlace llegará en los próximos meses, dijo al periódico Tuttosport. Según Bronzetti, el Madrid quiere recuperar a su canterano porque “está empezando a cambiar su política de fichajes. Ahora busca fichar a jugadores jóvenes y el perfil de Morata es interesante”.

El Madrid, que vendió a Morata por 22 millones de euros en 2014, tendría que pagar este verano 35 millones para confirmar su regreso. En caso de que se produjese su vuelta, el club de Chamartín y el jugador ya tienen acordado un contrato por cinco años y unas cantidades que mejoran los 2,2 millones brutos que gana ahora en la Juventus. Sin embargo,  el conjunto de Turín lleva meses planeando blindar el contrato del madrileño: le ofrecería pasar de 2,2 millones de euros brutos más objetivos (el curso pasado alcanzó todos) a 3,5 millones más bonus, según publicó La Gazzetta. Sólo Pogba y Buffon cobrarían más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

• No se publicarán comentarios denigrantes, ofensivos, difamatorios, que no se ajusten al tema a debate o atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. Tampoco serán admitidas las ofensas, frases vulgares ni palabras obscenas.

• Nos reservamos el derecho de no publicar los contenidos que incumplan con las normas de este sitio .